Sunday Portrait #125

20:42

Sunday. Un domingo más... ¿qué tienen los domingo para que los queramos tanto y sin embargo puedan llegar a ser tan aburridos como un lunes? Menos mal que a este ya le quedan pocas horas para acabarse... Aunque no sé si quiero que llegue el lunes. Después de una semana de conseguir metas en el gym, firmar propósitos y estar contenta, también he tenido alguna bronca que ha de acabarse a no mucho tardar... Después de casi cinco meses posponiéndolo me voy a tener que enfrentar a ello... Por una parte me da tanto miedo que me quedo aterrorizada pero mi lado aventurero e infantil está deseoso de que suceda. Sé que seguramente sea tirarme al precipicio sin comprobar si me até el arnés, pero ¿y lo vivo que te hace sentir la adrenalina? Mañana es el primer punto de aproximación y creo que esta noche voy a tener pesadillas con ello... Con lo bonitos que fueron los sueños anoche...
Con lo divertido, y estresante, que fue el día de ayer... Gimnasio de buena mañana, con equilibrios imposibles. Comida rápida, media peli y un par de kilómetros hasta el relax en la piscina, en la que me mojé los tobillos, de una amiga. Otro par de kilómetros corriendo para hacer de gancho, un helado de menta, labiales y collares y palomitas de microondas. Fiestas sorpresas de despedida americana y un par de horas de conversación de esas que me encanta(s). Y por fin, cama.
Hoy solo ponerse mona, y estrenar. Y luego disfrutar de un aburrido domingo.
Veremos cómo se da la semana...
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!