Bloom by @Sita_Murt

17:01

La colección SS2015 de Sita Murt es todo delicadeza. 
Sedas volátiles, linos estructurados, voiles de fino algodón con delicados bordados. Y el punto, en lino, que busca nuevas estructuras sutilmente especiales.
Líneas románticas y sofisticadas que conviven junto a otras depuradas y estructuradas en un patronaje que se aleja de tradicionalismos en los drapeados, superposiciones y capas al biés que pueblan la colección.
Y por supuesto no hay que dejar de lado los maravillosos escotes a la espalda o esas bonitas sandalias con tacón de madera laminada.
Colores de acuarela en tonos blanco yeso o azul grisáceo con el contraste en el pimienta. Y para dar la nota de vivacidad un precioso mandarina empolvado.
Una colección que es tan femenina como estructurada; tan viva y delicada como el verano en un campo bañado por el sol.
Creo que lo primero en lo que pensé al ver la colección fue en la conexión que parece tener con la naturaleza. Quizá sólo lo vea yo porque últimamente estoy muy "feel close to Earth" pero bueno, que es lo que me inspira...
No os doy más el rollo y os dejo con lo que más me ha gustado. Y con el vídeo, que merece mucho la pena (digamos que puede que me haya bajado las canciones porque me encantan...)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!