17.09.2014

10:14


Miércoles. Mitad de semana. Aunque hace un par de miércoles estaba mucho mejor... Unos buenos días mucho más encantadores que te dejan con la sonrisa tonta todo el día...Tampoco me puedo quejar... Aunque me muera de agujetas. Agujetas de las que no me gustan... Ayer además del entrenamiento tuve mi primera clase de pilates... A ver cuándo se van estos dolores al reír... Contenta, y triste a la vez. Pero parece que últimamente me estoy aficionando tanto a esto del deporte y me gusta. Empezar a planear viajes de locura, reír como tonta a las doce de la noche y enviar audios y hablar por skype y volver a tener la cabeza hecha un lío. Y no ser capaz de hilar dos frases coherentes. Soltar todo lo que va pasando por tu mente. ¿Qué tal si te pones en marcha y dejas de pensar idioteces?
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!