#MBFWMadrid Schedule

10:35


Sé que llego tarde este año, quizá por eso esta edición no podré disfrutarla en directo en el 14.1. 
No obstante, a principios del verano, creo, cuando pude echarle un vistazo al calendario ya me hice a la idea de que este supuesto podía suceder. Mis horarios del trabajo difícilmente podrían cuadrar con los horarios de desfiles, así que casi prefiero haberme dedicado a mi este verano y no a martirizarme con lo que no podía ser. 
Por supuesto no pienso perdérmelo. Que esté un poco dispersa últimamente no significa que todo este circo (con todo el cariño del mundo) haya dejado de encantarme. Además, sé por propia experiencia que el streaming funciona bastante bien. 
Ya os iré diciendo de todo lo que me enamoro!! =)
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!