Primer boceto

17:12


Que no. Que no es que no esté inspirada, es que la inspiración que viene no me gusta. No es que no lo intente, es que otros consiguen algo mejor sin proponérselo. No es que sea fría, es que no sabes legar al punto de ebullición. No es que me escape, es que siempre he sido libre. Simplemente no era consciente de ello. Y es que cuando has probado lo bueno volver a lo mediocre te parece un crimen. Y puede que haya liberado las mariposas lejos de aquí, pero desde luego quedan muchas menos, o no consigues despertarlas. Falta adrenalina, ya no sirve la típica rutina del tira y afloja, ahora necesito que lo demuestres para creérmelo… Y no, no consigues convencerme, tienes que esforzarte en algo que debería salir solo.
Momento de ser realmente libre, de dejar al corazón volar, aunque sea en solitario. De aullarle a la luna, correr por la arena y dejar que el agua salada del océano lama tus pies. De reír a carcajadas, de pasar calor a las tres de la tarde en un invernadero, de tener un brazo que te sujete por la cintura en la foto, aunque sea efímero, será un momento eterno…

Primer boceto de algo que se cuece en mi mente. Algo que me he traído desde el norte, junto con las ganas de algo mejor que lo que tengo ahora. Algo que me hace sonreír aunque vaya sola por la calle. De momento solo tengo dos ideas seguras, pero tengo la certeza de que aparecerán más. Tengo pendiente de enseñaros un dibujo que terminé en verano y que es súper especial para mí. Y también tengo que terminar una oda a mis vacaciones, que tengo ahí en el photoshop, esperando que lo entinte… A ver si este fin de semana hay tiempo. De momento, Feliz Viernes!!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!