1.10.14

12:33


Bienvenido, Octubre!! 
Tengo mil cosas en el tintero, mil cosas que quiero hacer, y algunas que contar... Pero creo que lo único  en lo que puedo pensar últimamente es en que me quedan 23 días para volver a la playa... Cuando tomé esta foto, allá por 2009 me preguntaba, y me fascinaba, como esos locos estaban metidos en el agua del Cantábrico en pleno Diciembre... No sé si me daban más envidia o frío. Ahora creo que empiezo a entenderlos... Y sí, es una locura, pero una locura mágica. Me encantaría poder ser como ellos y disfrutar de esos momentos de paz que sólo se dan encima de la tabla... Prometo que lo conseguiré en algún momento... 
Siento que mi vida ha dado un giro de 180º desde que comenzara este 2014 y me asusta. Por supuesto que me asusta pero, ¿qué sería de la vida sin nuevas aventuras? Es por eso que a la vez estoy súper emocionada e ilusionada. También he estado muy inspirada últimamente, supongo que es lo que tiene tener una imaginación como la mía, así que a ver si voy sacando tiempo para poner en marcha todo lo que quiero... 
De momento, y para dar la bienvenida a este lluvioso Octubre que se presenta soleado solo decir que aunque aquí esté un poco dispersa, siempre podéis quererme muy fuerte en twitter e instagram, donde además soy un poco más yo.
Good vibes! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!