Dolor

21:25


A veces el verdadero dolor no duele en ninguna parte física... Estoy ahora mismo como cuando te haces una herida y empieza a salir sangre y te quedas fascinado por el rojo brillante que mana de tu cuerpo. Casi idolatrando el dolor. Como si fuera externo. Como si no te doliera. Pero te duele, te duele tanto que tu cuerpo, que es bastante más sabio que tu, ya te ha drogado con sus propias hormonas, y por eso no sientes nada. Estás anestesiado, desangrándote y sin embargo, sin embargo eres incapaz de reaccionar. No puedes. Estás paralizado. No puedes pensar, no aciertas a moverte. Y sangras cada vez más. Y miras esa herida, cuyos bordes están difusos por la sangre, pero ahí sigues. Sin moverte. Sin hacer el próximo movimiento...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. puede que a veces no sepamos movernos porque nuestra mente, igual que intenta parar el dolor, nos dice que es mejor no hacer nada hasta que no sepamos cuál es la solución buena de verdad... y eso es más que complicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo más complicado, sí! Pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas para poder avanzar... Espero no haberme equivocado mucho!! =)
      Mil gracias, Paula, de verdad!

      Eliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!