Flowers & boots

12:13

Porque hay días que son tan grises como hoy. Y entonces decides no hundirte. No sabes muy bien cómo, pero recuerdas los días bonitos, tu manera inconsciente de provocar, las ganas de correr, de sonreír, de gritar que estas viva. Porque también sabes que hay días que te comes el mundo sin pararte a pensar... Y, ¿por qué no? ¿Por qué no sonreír y recordarte lo bonita que te sentías, que te vas a volver a sentir?
Así de bien me sentía unos días atrás. Y aunque hoy sigo pensando que las locuras son las mejores cosas que puedo hacer, tengo un poquito de miedo y no sé si un viaje de fin de semana de locura será bien interpretado... Así que he decidido recordarme a mi misma que hay noches que me quiero tanto que me hago autofotos al volver del trabajo porque, joder, que guapa estaba. 
Good vibes! ;)


You Might Also Like

1 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!