Waves

12:47

Buenos días de lunes! 
Quizá no son tan buenos, ni me apetece en absoluto ninguna de las obligaciones que tengo que hacer. Pero siempre hay que seguir, ¿no? Así que un día más saco la cabeza de debajo de la manta, y doy gracias por todos los que, sabiéndolo o no, me han salvado, lo siguen haciendo. En especial tengo en mente a una personita que conocí este verano y que si no llega a ser por lo que me ha enseñado no sería capaz de, estar intentando, deshacerme de algunos vicios nocivos. Pero, ¿eh?, esto es secreto... Shhh!! ;)
Por que lo de luchar va en la naturaleza del ser humano, por que aquí no se trata solo de vivir, a mi me interesa vivir. Vivir, con mayúsculas. Y quizá sólo hay que ser valiente y egoísta y disfrutar... ¿Quién se apunta?
Good vibes! ;)



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!