Beach Therapy

18:15


Hace menos de un mes estaba ahí. Feliz. Con el arrullo de las olas entrando por la ventana y el aire salado pegado a la piel. El agua, fría y espumosa, me lamía los pies mientras me aventuraba en un océano para el que no estábamos preparadas. Ni mi tabla ni yo. Pero aun así el magnetismo era tan fuerte que había que intentarlo otra vez. Otra ola más…
Salir con el neopreno pegado al cuerpo y el pelo enredado repleto de arena y ser feliz. Sonreír como una niña pequeña al desprenderlo hasta la cintura y tomar el sol sobre esa tabla verde que ya es casi tuya.
Sentirte libre, después de tanto tiempo siendo tu propia esclava. Poder decir y hacer. Y sentir. Poder pararte a horcajadas tras la rompiente a ser. Simplemente respirar y ser.
Jamás me había gustado la playa. No necesitaba jugar en el mar ni tostarme en la arena. Pero ahora he descubierto el otro mar, mi mar. El que te pone en tu sitio y te ayuda a redescubrirte. O a descubrirte de verdad.
Me he echado de menos. Y ahora lo echo de menos a él. A sus cambios pautados pero repentinos. Sus corrientes y su fuerza.
Necesito volver a perderme para conseguir encontrarme.

Good Vibes! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!