23-12-2014

19:34


Y ni todos los ángeles del mundo, ni desdentao ni nada, nadie, te conseguirá lo que necesitas. Sólo quieres saber para pasar página, cerrar el libro... No es tan difícil escribir un "no queremos lo mismo" pero es mucho mejor para que puedan cerrarse las etapas. Hacer bomba de humo no sólo no es bueno, sino que te arriesgas a que en el fondo no te dejen escapar... ¿Por que quieres huir, verdad? Pues hazlo con la cabeza alta, como un señor, no como un niño, que se esconde tras lo primero que encuentra. Sé valiente, da la cara y sé ese león del que presumes. Que si eres muy macho para dar y recibir placer que menos que un poco de valor para poner fin a las cosas. Un adiós no es una palabra tan complicada de escribir y me ahorraría muchos quebraderos de cabeza y haría que dejara de adelgazar. ¿Qué es lo que te da miedo? No tengo planeado pedirte matrimonio, y las locuras de un fin de semana no significa que se vaya a convertir en lo habitual. Lo siento, pero esto es así. Me da pena, mucha, pensar en el síndrome de diógenes que me has generado en las maletas (un lápiz de analgésico, una concha encontrada, papeles de cine, de hotel, una banana...) y que ahora tendré que esconder porque de momento esos recuerdo sólo laceran las partes heridas. Llegará un momento en el que te recuerde con una sonrisa, pero mientras llega lo que se agolpan son las lágrimas, y ni mil broncas de mi mejor amiga consiguen que deje de preguntarme qué ha sucedido para dejar de ser baby, pequeñita, niña a simplemente ser ignorada...
Espero que tengas mucha suerte, y cuando te vea o vea tu nombre en la pantalla espero poder sonreír. En serio. Me salvaste cuando no esperaba que nadie pudiera hacerlo, aunque ahora hayas decidido soltarme al borde del precipicio...

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!