Angels

7:29

Tengo un ángel de la guarda que no me merezco. O un batallón entero. Porque uno solo estaría dentro de una habitación acolchada en blanco y con una camisa de fuerza. Tengo un ángel de la guarda que trabaja 24/7. Y que probablemente tenga hasta becarios. Y siempre, siempre consigue que yo consiga que mis locuras salgan adelante. No sé como lo hace, pero gracias. Porque la mayoría de las veces se me ocurre de cada cosa...
Y monto unos planes alucinantes, que no se sostienen de ninguna manera coherente. Pero cuando los tengo más o menos, empiezo a pedir ayuda; y lo mejor de todo es que todo el mundo se apunta siempre. ¡¡Tengo los mejores amigos y conocidos del mundo mundial!!
Y entonces, ¡oh, catástrofe! El plan maestro se desmorona, empiezan a surgir inconvenientes... No pasa nada, calma, respira. Tienes que rconfiar. Para algo lo llevas imborrable en las costillas. Ten fe.
Y estás ya en dead-line, la maleta casi cerrada, los billetes impresos y llega un email.
Lo malo de no cambiarle el asunto a los emails es que nunca sé si son buenas o malas noticias y me entra un microparo cardíaco hasta que leo el contenido.
Afortunadamente, y todos mis vecinos pueden dar fe del grito que pegué, esta vez era ese granito de suerte que había estado echando en falta en el plan maestro.  =)
Así que ahora estoy metida en un AVE, muerta de sueño y con una horda de mariposas traicioneras en el estómago. Hoy le veo. =)
Good vibes!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!