Friday (bad) mood

19:05

(Source: Pinterest)
Me vais a perdonar esta vuelta tan dark… Digamos que hoy no tenía mi mejor momento y esta tarde, por masoca, me he topado con un “por los viejos tiempos” que me ha terminado de arañar el alma y desatar la ira. Que la incertidumbre me mata, las llamadas perdidas me agobian, que no salgan los dos ticks me envenena y cuando aparecen y no se tiñen de azul quiero que corra la sangre…

Hago planes muy locos, me los aceptan y ahora no sé si saldrán… Las cosas no están ni bien ni mal, pero ella vuelve a la escena. Y no la conozco, y sin embargo la odio, y la facturaba a Tombuctú sin billete de regreso. Esa sonrisa saltona, obra del corrector dental, esos short de cintura alta y ese minilong que ojalá ardan… No entiendo a que viene tantas ganas de que vuele, si se supone que ya no es presente, y sin embargo no termina de desaparecer, no lo hará. Relaciones laborales que emponzoñan mi pensamiento y, ¡oh, Dios mío! ¿Tenía que ser presente precisamente su pasado?

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!