15.02.2015

22:12

¿Hola?
Siento el abandono. He estado viviendo en el mundo real. No tengo el alma para contarlo, pero he vivido desde momentos maravillosos en la playa, a locuras paseando por Barcelona que cuando ya no duelan serán recuerdos preciosos a noches y días en Madrid del más oscuro de los negros.
Había empezado a vislumbrar un proyecto que me hacía especial ilusión, pero como perdí las ganas de todo ahora mismo está en pause. Espero poder continuar y sacarlo adelante, porque de verdad que sería volver a encontrar la magia.
¿Por qué he vuelto entonces? Porque todos volvemos a los orígenes. Porque ya he estado antes en la oscuridad y poder dejar salir todo a través de la creatividad y mostrarlo en el blog fue una terapia maravillosa que funcionó. Así que me aferro a lo que conozco y espero que esta vez también funcione.
Como ahora ya vivo en gris (y eso es positivo si lo comparo con el negro) quizá tenga que replantearme como hacer funcionar esto. Yo he cambiado muchísimo en los últimos seis meses y creo que es lo propio que el blog cambie para que siga siendo yo...
Ya veré a ver que se me ocurre. =)
nereidamarmo.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!