Doppelgänger (O el arte del impostor a través de la mirada de @AnaLocking)

19:01


Quizá uno de los motivos que me empujó a volver fue esa nota de prensa en formato email procedente de Mr. Gomper.
Y es que aunque en esta ocasión tuve que olvidarme de disfrutarlo en primera persona, lo cierto es que es una colección que no me podía haber llegado en ningún momento mejor para hacerme reflexionar.
Mi vida está resurgiendo y quizá por eso le veo un significado especial al hecho de este doppelgänger que nos presenta Ana Locking.
Yo que he tenido un par de semanas de odiar todo lo que levara un guión en sus entrañas y ella, adorada, que se inspira en el cine… Menudos días de odiar twitter por su culpa!!
Pero ahora que la calma y la sonrisa han vuelto para quedarse, y ahora que he vuelto a disfrutar de Nolan, maravillándome y sin percatarme, creo que estoy emocionalmente preparada para interiorizar y expresar que sentí (siento) al ver esta colección increíble.
Al principio me impresionó tanto que en realidad no sabía que pensaba de ella. Ese juego de superposiciones de prendas estrictas sobre seductoras, correctas y rebeldes me tuvo en shock. Porque como os he dicho estoy en una época muy extraña de mi vida y lo de jugar a ser quiénes no somos (o a enamorar a las personas para después demostrarlas que no nos importan en absoluto) es algo con lo que no comulgo. Sin embargo, reconozco que de ese quiero ser otro es una parte importante en este juego que es la moda.
Amor a los bolsos, el amarillo cadmio y el pelo sintético. Pelos de punta, como habitualmente, con la BSO del desfile. Amor absoluto por el neopreno. Me encanta como queda (y me recuerda a la libertad que tengo asociada a mi traje de surf) Y una sonrisa de oreja a oreja con el saludo de Ana. Grande.

Quizá yo haya aprendido que la única manera de ser feliz es vivir a gusto siendo tu mismo y viviendo el momento. Nada de errores pasado o planes futuros. Solo aquí y ahora. Pero de vez en cuando soñar con la ilusión de la aventura también sirve para despertar los sentidos. 










You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!