Adeventures

17:53


Porque puede que haya cambiado, y ahora lo demuestre más, pero siempre me he alegrado de que le vayan bien las cosas a la gente que quiero (y en contra de la opinión general, suelo querer demasiado rápido... )
Así que hoy, después de tanto tiempo sin sonreír de verdad, estoy súper feliz. Me da también mucha pena, porque "la pierdo" pero ¡qué alegría! Con trabajo, su novio y su independencia. Me encanta. Y me muero de envidia sana. Ojalá yo también allí, independiente, con el mar a media hora y la gente "hablando con acento raro" a mi alrededor...
No descartes que en unos meses me convierta en tu vecina, amiga!! ;)
Mahalo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué bonita carta y qué afortunada de tenerte a quien se la escribas!:)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!