A·B·C

9:30

Follow my blog with Bloglovin


Buenos días, bonitos!

Que últimamente estoy virando al blanco y hacia el minimalismo no es ningún secreto para nadie. Y que adoro, A-DO-RO las typos y las fuentes... bueno, eso tampoco. Cada vez que veo una nueva fuente de tipografía nueva suelo ir a por ella. De hecho ya he perdido la cuenta de todas las que tengo instaladas y no descarto que tenga algunas casi iguales entre ellas, ¡pero seguro que en algo se diferencian!

Todo esto porque ayer me descubrí guardando un montón de imágenes en pinterest con un denominador común: Una lámina de abecedario entre sus muestras de arte. (Vaaale, la primera en realidad es una sucesión de números...)
He de decir que a día de hoy vivo con mis padres y mi espacio para este tipo de decoración es limitado, pero creo que será una de las cosas que habrá sí o sí en mi futura casa (cuando consiga independizarme, claro). 

Lo único malo será elegir la fuente... Uy!

Que paséis un gran día,

Y muchos, muchos besos, bonitos.

You Might Also Like

2 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!