Breaking News

9:00


Buenos días, bonitos!!

Aunque tengo ya un par de post preparados para subir al blog (porque parece ser que sí que tenía ganas de volver por mis dominios) antes tengo que daros una noticia importante.

Resulta que como habréis notado, desde hace dos o tres cambios de look abandoné el "nymphstyle" con el que empecé y lo sustituí por el nombre que uso ahora de modo más profesional (Já! Si no soy capaz de vender mis ilustraciones digitales ni regaladas) El caso es que hace ya algún tiempo es el nombre que he adquirido y con el que firmo todo lo que hago. nereidamarmo. En realidad es muy simple, incluye mi nombre y sí, me gusta. Así que he investigado un poco. Muy poco porque en realidad es la cosa más sencilla del mundo.
A partir del lunes que viene cambiaré la URL del blog.
Ya sé que sois poquitos los que me seguís, pero supongo que los feed de actualizaciones no harán el cambio automático ya que no es una redirección (aún tengo que verme más confiada para comprar el dominio) sino un cambio manual de dirección. Por eso, y para que no os perdáis todo lo que os tengo preparado a partir de ahora os pido que cambiéis los lectores a la nueva dirección. Que como no podía ser de otro modo es LO-MÁS-SENCILLO-EVER.

Nos mudamos a: nereidamarmo.blogspot.com
(recordad que hasta el domingo 17-01-2016 la dirección seguirá siendo nymphstyle.blogspot.com)

Sé que este año van a pasar cosas increíbles, estoy poniendo mucho de mi parte para que salgan adelante, y quiero compartirlo con todos vosotros.

Os espero por aquí. Tengo muchas ganas.

Y muchos, muchos besos, bonitos!!


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!