Mickey time

10:30

Buenos días, bonitos!!
He estado un poco desaparecida por estos lados, pero tengo una buena excusa!!
El viernes pasado tuve una cirugía dental y, lo que en un principio iba a ser un fin de semana de reposo y ya, se ha convertido en toda una odisea. Hubo complicaciones durante la operación y llevo desde entonces de baja y sin poder hablar con unos dolores horribles...
Así que en realidad inspiración he tenido bastante poca. Tengo la baja laboral hasta el viernes (o el lunes, la verdad es que tengo que ir el viernes a consulta) porque es lo que tiene tener un trabajo en el que me paso todo el rato hablando... Hoy parece que ha remitido la hinchazón y estoy de mejor ánimo, menos mal.
Tengo pendiente algún trabajito freelance que sí que voy a poder hacer ya que no implica hablar y me dedicaré a ello lo que queda de semana...
¿Cómo va vuestra semana? Espero que genial, genial, para compensar ;)
Muchos, muchos besos.


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!