welcome back.

9:00


Y aunque ya no quede nadie al otro lado, vuelvo. Porque no importa si miran si yo sigo viendo.
Como mi hermana, como un ave fénix, remonto de nuevo el vuelo. Empiezo sin rumbo, sin camino, a la aventura. Que así es más divertido. Llamemos a esto mi blog personal y usémoslo para todos los desvaríos que no tienen cabida en el "profesional" que llevo paralelamente en wordpress. Aunque allí siga siendo yo, aquí es donde soy libre. Donde río, lloro y salto en la cama si hace falta. Donde no todo tiene que tener un plan previo y las cosas fluyen según suceden. A veces maravillosas, a veces terribles, dando vueltas como la vida misma. Echaba de menos escribir así, dejando que las palabras me hormiguearan en los dedos... No sé si voy a poder volver de verdad o esto sólo ha sido como cuando juego a los sims. Que me tiro tres días para hacerles una casa perfecta y luego nunca más juego con ellos... Espero que no, pero sigo sin fotógrafo y con demasiados planes en pendientes...
Sea como sea, espero que todos nos divirtamos, porque en el fondo la vida ya es lo suficientemente asquerosa como para no reír ante el caos.
Os espero por aquí para reírnos de todos los que se lo toman demasiado en serio.
Besos, pequeños lobos.
nereidamarmo.

You Might Also Like

1 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!