Zara rocks.

9:30


Buenos días, bonitos!!
¡Qué tal ha ido vuestro fin de semana?? 
Yo me he dedicado a empezar con mi limpieza de armario... No me mal-interpreteis, pero necesito volver a llevarme bien con mi armario. Tengo muchas, muchísimas cosas. Y la mayoría de ellas ya o no me gustan, o no me quedan bien. Así que ha llegado el momento de hacer sitio y deshacerme de todo lo que ya no me tienen in love para que puedan entrar mis nuevos amores, claro!

Como esta preciosidad. Por favor, ¿cómo de bonita es esta crop biker de Zara? Creo que el amor a primera vista sí que existe, porque sino no se explicar lo que sentí por ella. =)
Así que aprovechando que ya tenía en mente conseguirme una cazadora biker en negro (la mía es en color crudo) decidí traérmela a casa. Y, como era tan espectacular, tuve que hacerle fotos incluso antes de estrenarla...

¿Qué os parece a vosotros? Yo os puedo decir que va a ser una gran compañera.

Que tengáis un muy buen lunes y una gran semana.

Y muchos, muchos besos, bonitos!!

Biker: Zara / Tee: Primark man / Jeans: Zara

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy chula la biker. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!