AnaLocking y su antihéroe

16:30

Buenos días, bonitos!! 
La colección que presentó el sábado AnaLocking en el 14.1 no pudo ser más espectacular. 
Que adoro a esta diseñadora no es ningún secreto, pero es que esta vez se ha superado. 
Reconozco que tuve que hacer un par de visionados del desfile para captar toda su esencia, pero ahora mismo ya me declaro fan absoluto. Y la historia que se puede leer entrelíneas... 
Porque creo que todos intentamos hacer el bien en nuestro día a día, pero no siempre lo hacemos de la manera más convencional. O tenemos unas motivaciones ocultas para hacer ese bien. Pues esta colección es un homenaje a todos aquellos antihéroes. Con la figura de Donald como estandarte. Y dime que no es súper especial. A mi, por lo menos me ha encantado. Y ahora, a seguir viendo los desfiles online, que este año he estado tan descolgada que no he podido ir ya que ni me he acordado de pedir los pases... Ays.
Feliz lunes, chicos. 
Y muchos, muchos besos, bonitos!!

You Might Also Like

1 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!