Back to health

18:06

Follow my blog with Bloglovin

neopreno top: Zara

Buenas tardes, bonitos.
Ya, ya sé que estas no son horas... Pero hasta ahora no he podido escribiros. 

Hoy era el día 1 de mi nueva vida. O algo así. Porque se ha truncado desde que he abierto el ojo. Ya antes de levantarme de la cama estaba de mal humor, y hasta hace un ratillo no se me ha pasado. Yo qué sé. 
Me iba a levantar a las 8 am. todo un madrugón para alguien como yo... Pero al final eran casi las 11h... Da igual, no pasa nada, puedo comprimir las cosas y que me dé tiempo. Já. Porque aunque mi yoga matutino (que me encanta y que espero tener fuerza de voluntad para no abandonarlo) me lo han respetado, a la mitad del desayuno ya han decidido que tenía que hacer algo que no entraba en el planning del día, e INMEDIATAMENTE, claro. Empieza a subir el nivel de estrés... Pero no pasa nada, lo hago. 
Después, tras esperar una semana entera a que lo hicieran me pongo a hacer un bricolaje en mi habitación y, oye, que justo ahora es cuando, después de unas voces, decide que lo va a hacer... 
Así que hoy ha sido un día de voces, estrés y poco tiempo... Pero da igual.
Estoy decidida.
Hoy, día 15 empiezan mis cambios a mejor. Vale que no me he levantado antes, pero sí que me iré temprano a la cama. Una hora antes apagaré las pantallas. Beberé mis 2,5 litros de agua (ya llevo la mitad) y he dejado atrás el azúcar procesado. Sí, otra vez. 
Hace un par de años, cuando empecé a tomarme en serio a mi misma, ya lo hice. Y reduje a aproximadamente 0 la ingesta de azucares procesados durante un mes. Después, aunque volví a comer algunas cosas malas, como harina blanca o pan normal, seguí ingiriendo bastante poca azúcar. Pero, porque siempre hay un pero, tuve un desengaño amoroso y la dieta (dieta como costumbre de comer, no como restricciones) se fue al garete. Empecé a comer chocolate, preocuparme menos por comer sano y entrenar conscientemente. Y así llegamos a hoy. Cuando me he pesado esta mañana he vuelto a coger la mitad del peso que perdí con mucho esfuerzo, tengo la piel hecha  un asco y los pequeños abdominales que se me habían empezado a marcar han desaparecido de nuevo. Y esto no puede seguir así. Así que vuelvo a mis inicios. 

Deseadme suerte.

Espero que vuestro lunes haya empezado de manera menos agobiante.
Feliz semana, 

¡Y muchos, muchos besos, bonitos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!