Goodvibes, as always.

9:30

Buenos días, bonitos!!
Hacía mucho que no lo hacíamos y aunque no son nuestras mejores fotos, de hecho puede que sean de las peores, no me atrevo a decir que hemos perdido la magia. Por que ayer me lo pasé en grande haciendo el ganso y andando por el monte en tacones con una de mis mejores amigas. Antes éramos mejores sacando buenas fotos, pero las ganas de siesta y la improvisación nos pudieron esta vez... Si no fuera tan difícil cuadrar agendas, pequeña Esther... 
Al menos espero que algo del buen rato que pasamos haya quedado reflejado, con eso me vale. Porque los lunes todos necesitamos rodearnos de buen humor.
Muchos, muchos besos, bonitos.
Ah, y que también tengo snapchat: nereidamarmo ;)


Biker: Zara
Bufanda: Subdued
Jersey: H&M
Jeans: SuiteBlanco
Botines: Pull&Bear 


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!