Banana mornings

11:52


Buenos días, bonitos!!
Aunque aún me estoy haciendo a la rutina parece ser que no estoy llevándolo tan mal como la primera vez. El yoga me da unas agujetas terribles, pero en unos días ya he notado algunas ventajas, pequeñitas, sobre todo a la hora de entrenar. Y la comida es mucho más fácil ahora que la primera vez... Ahora ya tengo tablas y sé que hay mil cosas que me gustan y que puedo comerme sin remordimientos, e incluso disfrutándolas a tope!!
Ese el es caso de mi desayuno favorito EVER. Prodigue de avena con fruta. Lo odiaba. Con todas mis fuerzas. Es una pasta grumosa que no tiene tampoco un aire muy apetecible... O eso creía. Ahora lo cocino yo (no hay ni punto de comparación entre hacerlo en el micro o en un cazito a la antigua usanza) Y si le añades fruta y algo de canela tienes un desayuno completo y sano. Y sí, también le echo algo de miel o edulcorante de algún tipo y entonces, oh, dios, mío: es como comer arroz con leche calentito. Me re-encanta. Suelo hacerlo con plátano o coco pero supongo que admite casi cualquier fruta que os guste...
¿Alguna vez habéis probado las gachas de avena? ¿Tenéis algún truco para prepararlas?
Buen miércoles, pequeños.
Y muchos, muchos besos!!

You Might Also Like

2 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!