Minimal healthy.

11:15

Hola bonitos!!
Por fin volvemos a la rutina, que ya había ganitas. Hoy volvemos a trabajar, esta tarde claro. Y ayer empecé con mi nueva vida. Hice mi primera limpia de zapatos en años. Me he deshecho de 15 pares y aún así he tenido que jugar al tetris para poder colocar todos los que me quedan... En fin, que esto de volverse un poco minimalista y más consciente de todo es un trabajo lento pero que poco a poco va dando frutos y es tan satisfactorio... Os animo a probar con alguna pequeña cosita al principio, ya os digo yo que engancha!! (Este blog es lo mejor del mundo y tenéis un montón de claves)
Ahora toca ponerse en marcha,
Os deseo una muy feliz semana y un lunes que no sea muy duro...
Muchos, muchos besos, bonitos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!