And the winner is...

17:55


Hola bonitos!!
Qué tal ha empezado el lunes?? El mío con un poco de sueño, pero ha merecido la pena.
Supongo que a estas alturas ya todos sabemos que Leo, por fin, se ha llevado el Oscar. Y de verdad que, a parte del acoso mediático este año para que por fin le concedieran el galardón, en mi humilde opinión se lo merecía. No sé si más o menos que otras veces, mi pasión por el cine hasta hace poco se basaba en entretenerme, pero para mí The Revenant es DiCaprio. Así, sin más, creo que él es la película. Y, aunque he tenido que partir la peli en varias partes, siempre me pasa lo mismo con Iñárritu, teniéndola ya en Visto me declaro fan absoluta. Y yo que sé.
Al final me quedé dormida viendo la gala, y además no voy a meterme con los mejor y peor vestidos. Ya os puse en twitter que para mí en la Red Carpet lo petaron Eddie Redmayne y Olivia Wilde y con eso me quedo.
En relación a los galardones en sí... Bueno, Spotlight, Room y Brooklyn no las había visto, fallo mío. Pero tampoco me han decepcionado los premiados en sí, Mad Max es un festival y Mark Rylance y Alicia Vikander están espectaculares en sus películas, aunque sean secundarios. Por si queréis ver una lista con los ganadores y con info de las nominaciones y demás, lo mejor que he visto ha sido la propia página de la academia. Es es inglés, pero está perfectamente estructurada.
Y ahora, a seguir trabajando, aunque me muera de sueño...
Y muchos, muchos besos, preciosos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!