Monochromatic Monday

11:59

Buenos días, bonitos!!
Hoy tenemos un día un poco gris, pero eso tampoco es nada especial. Digamos que el invierno está sobre nosotros, al menos yo lo tengo entero. Todo para mi. Me paraliza la creatividad y las ganas. Me cansa el mundo y me puede la humanidad. Lo único que me salva es la música y leer. Espero que vuelva el sol con más ganas que ninguno, porque él me llena de vida, de alegría y sin él me siento perdida en Madrid. Y es que Madrid me mata, me anula, me agobia. No consigo ser yo en Madrid y las cadenas son cada vez más fuertes, y yo más débil y no puedo volar. El miedo se apodera de mi como la lluvia del cielo... Pero vendrá la primavera, el sol y las escapadas a la vida, porque sí, siempre vuelven las ganas...
Que tengas un muy feliz lunes, en nada tenemos el buen tiempo aquí, ya veréis!!
Muchos, muchos besos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!