Bomba de verano

17:36


Hola, hola, bonitos!!
¿Qué tal se está portando el viernes?? El mío no anda del todo mal, pero tengo tantas ganas de verano...
Y además, también echo de menos la playa, pero creo que hasta el puente de Mayo (¿Este año hay puente? ) no voy a poder darme ningún bañito y, oye, que voy a llegar al agua acartonada... En fin, que ayer salió el sol y yo decidí pretender que ya habían subido las temperaturas y nos habíamos conseguido desembarazar de abrigos y medias... Y para convencerme un poquito más me hice mi zumo favorito del verano. No puede ser más fácil y refrescante, además de ser una bomba de vitamina C. Me encanta.... Y aunque aún quede bastante para disfrutar de la playa, no está mal relajarse y creerse de vacaciones de vez en cuando. 
Si no lo has probado nunca ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Y además es tan sencillo que no tardarás más de cinco minutos en tenerlo a punto. Yo lo hago con batidora en vez de licuadora y así me aprovecho un poquito más de él. Puedes hacerlo con jengibre fresco o en polvo. Exprime un par de naranjas, pela una zanahoria y trocéala ponlo todo junto en el vaso de la batidora y agrégale un poco de jengibre. Yo usé en polvo porque era el que había por casa, con una cucharadita de té es suficiente, pero si te gusta con más añade a tu gusto. Luego lo bates bien, bien para que no queden grumitos de la zanahoria y listo. Recién hecho es lo mejor.
Muchos, muchos besos, bonitos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!