Renovarse o morir

11:59


Buenos días, bonitos!!
Feliz viernes!!
No sé muy bien porqué, pero hoy me encuentro de un más que razonable buen humor teniendo en cuenta cómo ha ido la semana...
De todos modos es normal que de vez en cuando me encuentre un poco menos motivada, estoy en pleno proceso de querer evolucionar y siempre da un poco de miedo lanzarse al vacío. Cada uno tenemos nuestra propia zona de confort, y aunque sabemos que ahí no vamos a conseguir nada salvo mediocridad, qué difícil es apartarse de todo lo que conoces y dejar la seguridad a un lado...
Aunque pensándolo bien, con la que tenemos liada por aquí y lo poco en serio que me lo he tomado hasta ahora puede que aún me quede un verano más en Madrid... ¿Quién sabe??
Aquí os dejo un poquito de lo que me inspira últimamente y si queréis mucho más en mi pinterest me vuelvo loca... jiji.
Que tengáis un muy feliz viernes...
Y muchos, muchos besos, bonitos!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te acabo de descubrir y ya me quedó por aquí.

    Pásate por mi blog, soy una chica que escribe le caos que tiene en su cabeza.

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!