Choose happiness

12:00


Buenos días, bonitos!!
¿Cómo va la semana?? Yo, a veces, no entiendo a la gente. Debe ser que mi cerebro no funciona de la misma manera que el del resto. Qué sé yo, tendré alguna tara... Cuando me intereso por alguien lo hago de verdad, desde el corazón y deseo con todas mis fuerzas que, pase lo que pase, aunque yo no vaya a seguir al lado para verlo, todos los que alguna vez me han importado sean felices. 
Creo que hay gente que no me comprende. Que alguien haya dejado de estar presente en mi vida, sea por el motivo que sea, no me da ni derecho, ni ganas de desearle ningún mal. ¿Que me gustaría seguir compartiendo lo que fuera que compartíamos? Sí, seguro. Echo de menos a tantas personas importantes para mi por las que daría lo que fuera por tenerlas de nuevo cerca... Pero, hay veces que esto es imposible. A veces es necesario perder, echar en falta, para crecer. Para aprender de los errores. Y reconciliarte contigo mismo. Porque no siempre se trata de perdonar a los demás, sino a tí mismo. Y seguir adelante, siendo feliz, deseando felicidad. 
Echo en falta poder compartir con aquel que me enseñó a quererme lo mucho que me quiero ahora, o a aquella que me envalentonó para dar el paso, poder contarle cómo salió. A ese que creía que no era capaz de soltar el móvil enseñarle que ahora, hay veces, que lo olvido. Que no soy una blogger en el sentido estricto de la palabra, pero que sí, tengo un blog a modo de diario personal. Que no sólo llevo sudaderas, o que ya empiezo a girar con el long... Hay tantas cosas que me gustaría contar a tanta gente que ya no está... Pero aunque ya no sigamos compartiendo la vida sí que lo hicimos una vez y espero que ellos hayan podido crecer gracias a algún gesto sin sentido por parte mía en algún momento lejano. De corazón, espero que todos ellos sean muy felices. 
Y vosotros, también!! Felicidad para todos!! ;) Seguro que tu también tuviste a alguien tan importante que cambió tu vida, y que, lamentablemente, ya no sigue en ella. Espero que aprendieras mucho.
Y claro, muchos, muchos besos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!