Crystal clear

10:31


Buenos días, bonitos!!
¡Cómo se presenta la semana? La mía un poco decaída, después de una semanita mala y tener que decir que no a algunos planes, esta semana no hay nada en agenda (de momento) Así que me ha dado por la inspiración.
No sé cuánto más aguantaré en casa de mis padres, esto empieza a ser demasiado locura y no hay cabeza sana (y menos, enferma) que lo aguante... Así que aunque lo más probable es que acabe en un zulo impersonificable y muy caro, me gusta imaginarme cómo me gustaría que fuera mi próximo hogar... Y es que aunque no necesite una zona de oficina sí que necesito un escritorio dónde poner a mi querido (mac) y donde soltar mis frustraciones sobre el papel... Y quiero que sea de cristal. Porque son tan sumamente bonitos... =)
Va, chicos, feliz lunes!!!
Y muchos, muchos besos, bonitos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!