Dear deer...

9:30


Buenos días bonitos!!
¿Cómo va la semana? Seguro que genial!!
Yo, he vuelto a los bocetos, y creo que vuelvo a ser un poquito más yo. Siempre vuelvo a dibujar cuando las cosas empiezan a torcerse y no hay explicación posible. Yo qué sé, soy así de rara. No puedo decir que dibuje cuando esté triste o melancólica, porque no es verdad. Dibujo cuando no encuentro una salida racional, cuando la vida se empeña en formular preguntas y no dar ni una pista acerca de la respuesta correcta. Cuando suceden cosas sin explicación. Cuando nada tiene ya sentido.
O cuando soy feliz, inmensamente feliz. Aunque os reconozco que suelen ser las menos, una de esas veces me salió lo mejor. Que no es arte, que puede no ser bonito ni tener técnica ninguna. Pero tiene una historia, una gran historia detrás. Y es que, me he dado cuenta que sólo dibujo de verdad cuando necesito escaparme del mundo un rato, digamos que es mi manera de meditar, de conectar con mi yo más profundo... Que no sé, que estoy reflexiva desde que el marte tuve un flashback...
Ánimo, chicos, que ya es jueves!!
Os veo pronto!
Y muchos, muchos besos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!