Find your wild

9:00

Buenos días, bonitos!!!
¿Qué tal va esta semana corta? Yo he de decir que podría ser otra vez la pasada, en bucle.
Salir al mar con la tabla, ver atardecer sobre el mar con una birra en la mano, cenar de colegueo y salir de risas. Perder horas de sueño para encontrar minutos de vida. Sonreír en penumbra tras las pecas y tener salitre hasta en la lengua. Sal en la piel, arena en el pelo, pies descalzos y equilibrios. Sobre el mar, la madera y los horarios. Gambas y sangrías. Llamadas que alegran la noche, el fin de semana y hasta el mes. Viajes que se posponen para dar de comer a las ganas y agua, mucho mucho agua.
La semana pasada volví a mi casa, al mar. Donde siempre me encuentro y es que en el norte dejo de estar anulada. Levantarse el viernes a las cinco de la mañana no duele si al llegar te dicen que aún no viajan a Portu. Y no dormir un sábado no tiene importancia si te besa la espalda. Piedras bajo los pies y un paddle bajo el brazo. La próxima vez en vaqueros. Y aún así tengo que ir de nuevo. Porque cuatro días no dan para ver Fitu, Vega y Guía y algo había que dejar para tener una excusa.
Vuelvo a Madrid con un plan a largo plazo. Aún no tiene fecha pero la felicidad no tiene precio. Y sé lo que necesito para sonreír. Y no es mil fiestas o un ikea a diez minutos. Aire puro, agua fría y las olas contra la roca. Y el rollo, siempre conservar el rollo.
Os veo pronto!!
Y muchos, muchos besos, bonitos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!