Make it happen

9:00


Buenos días, bonitos!!
¿Cómo se presenta el finde?? Seguro que genial!!
En mi pueblo es el Mercado Cervantino desde ayer, lo que básicamente es un mercado medieval pero con esto de que este año son los 400 años de la muerte de Cervantes pues le han metido también algo de cultureta y le han cambiado el nombre. Por la noche puede que vaya a dar una vuelta, pero en principio no creo que me de mucho tiempo...
Por muy Sábado que sea las buenas costumbres que estoy intentando instaurar de nuevo en mi vida no entienden de festivos así que en un rato voy al gimnasio, que hoy toca entrenamiento funcional, que me encanta, pero me muero. Y por la tarde frikismo al máximo exponente. Hay algo que tiene que ver con Star Wars bastante cerca y allá que iremos.
Como os decía, he vuelto a mi vida saludable y para demostraros que la comida sana no tiene porque ser aburrida (y para aumentar un poquito la motivación por si vienen días grises) os voy a ir compartiendo algunas de las "recetas" (algunas son demasiado simples como para llamarlas así).
Y si vosotros tenéis alguna receta sana y preferida y buena y rica, aquí las espero!! Que necesito inspiración!!
El lunes nos vemos y os traigo la primera!!
Y muchos, muchos besos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!