Ocean vibes

9:30

Playa de Vega
Buenos días, bonitos!!
Es apartarme de lo bueno y ponerme enferma. Así llevo desde que volví del mar... Tosas, fiebres y no poder respirar, Madrid me puede. Y no es de extrañar habiendo pisado el paraíso volver a la ciudad es como aceptar ponerte cadenas... Y tengo un cuerpo rebelde por naturaleza. No aguanta más no respirar la sal y no poder olerte... Me llegan fotos de atardeceres perfecto y cervecitas al medio día. Sonrisas y gafas de sol. Sudaderas quiksilver y algún bañador billabong. Ganas de volver contigo, ganas de mucho mar...
Espero que tengáis un finde espectacular... Yo me conformaré con la lluvia, ya que no puedo entrar a las olas!! ;)
Y, claro, muchos, muchos besos, bonitos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!