Dare to dream

11:00


Hola, hola, bonitos!!
De nuevo por aquí!!
No sé muy bien porqué, siempre los había aborrecido, pero este año estoy in love con los bañadores!! Y con los bikinis de cuello halter... pero eso es amor del bueno!! ;)
Además, creo que no puedo tener más ganas de verano, terracotas, sol, relax y diversión en la playa... Así que me paso todo el día entre fotos de olas, playas paradisíacas, bañadores y tablas...
Rollito surfer, boho o, incluso, algo más glamuroso; creo que el verano da para todo eso y más, ¡mucho más!
Y he pensado que quizá alguno de vosotros tenga tantísimas ganas de verano como yo (y que "suertudos" los que ya han tenido vacaciones) Así que he montado un nuevo tablero en mi pintores con todo lo que voy encontrando y que me grita VERANOO! (Y que espero que no deje de crecer y crecer!!)
Por aquí os dejo una muestra (Aquí, aquí hay más)
Espero que tengáis un día muy bonito, feliz miércoles!!
Y muchos, muchos besos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!