Waves & rain.

9:30

(fuente: pinterest)
Buenos días bonitos!!!

Hoy estoy de buen humor... Por fin vuelvo a entrenar!!
La semana pasada tuve un bajonazo físico y llevo como diez días sin hacer más que un poco de yoga al día y, oh Dios mío, echo de menos la adrenalina que me recorre después de conseguir un poquito más en los entrenos.
Creo que estoy un poco enganchada a las buenas drogas que el cuerpo segrega cuando hacemos deporte, me da igual lo que sea, una caminata larga, larga por el campo; un buen entrenamiento en la sala; una hora de yoga conectando conmigo misma; un poco de remada bajo la lluvia... No puedo decir que haya surfeado bajo la lluvia porque aún ni siquiera me atrevo a considerar que lo que yo hago es surfear, y porque aquel día yo estaba recién lesionada de la rodilla y lo más que podía hacer era remada de larga distancia... Pero qué mágico. Quiero vivirlo de nuevo, Me lo habían contado y no lo creía, pero es espectacular, y además, mojado ya estás! ;)

Bueno, que ya tengo reservado el surftrip de verano y no puedo esperar!! A cuidar la rodilla para que no se vuelva a lesionar y poder disfrutar a tope de todo.

Espero que tengáis una feliz semana,

Y muchos, muchos besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!