Almost holidays!

9:30



Buenos días!!

Hoy, por fin, es sábado y ya casi, casi, tengo aquí mis vacaciones. Un mes entero para mi, qué ganas!
A ver si puedo hacer alguna que otra ilustración, quererme mucho y descansar.

Tengo planeado hacer un ayuno detox a base de zumitos naturales, os pasaré las recetas, porque aunque lo hago una veces cada seis meses, más o menos, siempre, siempre lo hago con fruta de temporada y claro, varía!
Es algo que me gusta mucho, me da un plus de energía y me siento más a gusto conmigo misma. Hace un par de años conocí a una chica (¡Hola Sara!) que también lo hace regularmente y las dos éramos las locas (felices) del lugar, jeje.

De momento os dejo con lo que pienso hacer los días de sopor total. Sentarme a mirar al infinito, of course!! ;)

Disfrutemos ahora que podemos, ¿no?

Muy pronto os cuento más cosis.

Y muchos, muchos besos, bonitos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!