Always the ocean

17:00

Cap de la Nau - Xàbia

Buenas tardes de viernes chicos!!

Hoy me he levantado con nostalgia de mar. Agua salada, arena en los pies, sol (o lluvia) y el sonido de las olas... No sé que tienen esas cosas pero me tranquilizan, se llevan todo el estrés. Y ahora mismo no me vendría nada mal.
Como aún me queda un mes para irme a mi paraíso me he puesto a mirar fotos... Me encanta esta, y no es tampoco ninguna maravilla pero, ay! qué a gusto estaba yo en el momento en que me la tomaron...

Un mes y más de esta sensación... Empiezo la cuenta atrás con mucha ilusión. 14 días para mis vacaciones y 30 para irme al océano. Ganas!!
Pasad un finde muy bonito!!

Y muchos, muchos besos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!