Summer mornings

9:30


Buenos días!!

Llevo unos días desaparecida y lo siento. De veras. Pero he tenido algún que otro episodio de ansiedad debido al trabajo y a alguno de los nuevos proyectos (de hecho, he tenido que decir que no a alguna cosa que me hacía mucha ilusión)
Pero bueno, que parece (por fa, por fa, por fa) que todo a vuelto a su cauce así que bien. Me quedan dos semanas y poco para coger las vacaciones y algún día más para pisar la playa de nuevo. Aunque no me puedo quejar, hace quince días también tenía sal en el pelo y arena en los pies...
Como queda poquito poquito para disfrutar de días con la barriga al aire he decidido mantenerme estricta con la alimentación (y con el ejercicio, ojo) y además, si es algo que me gusta tanto como este desayuno ¡Es que no me cuesta NADA!!

Oatmeal de verano.

*INGREDIENTES:

- 1 yogurt desnatado
- 25/30 g avena integral
- 15 g de coco rallado natural
- 1 cucharadita de cacao raw

*PREPARACIÓN:
Es tan fácil como ponerlo todo en un bol, jeje. Yo además complemento el desayuno con un zumo de naranja natural, un café y medio litro de agua del tiempo.
Me parece una manera espectacular de empezar el día, sabroso y además súper sano.


Y vosotros, ¿cuál es vuestro desayuno favorito??
Nos vemos pronto!!
Un millón de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!