Easy elegance

13:15



Buenos días bonitos!!!

Hoy de súper buen humor porque pasado mañana me voy de vacaciones!! Ocho días rodeada de buen rollo, fiesta, rica comida, mar y surf. ¿Se puede pedir más??

Y mientras empezaba a preparar las cosas me he sentado a ver si encontraba algo de inspiración para la vuelta ¡Y vaya si la he encontrado!!

Tengo unas ganas terribles de encontrar un trabajo cerca del mar y dejar atrás la ciudad, ya os he dicho varias veces que me agobia bastante... Y ojalá poder crear un espacio tan bonito como los que os enseño a continuación.

Creo que la simplicidad es la clave de la elegancia. No me entusiasma demasiado los ambientes recargados y el blanco es mi color favorito en la decoración. Y luego, por épocas, algún acento en negro, bronce, gris o azul. Soy bastante básica, lo sé. Lo dicho, bonísimo sin estridencias. Vinilos perfectos para lugares de ensueño.
Y ahora, a seguir preparando cosis!!!

Y muchos, muchos besos bonitos!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!