Summer Memories

9:30


Hola bonitos!!

Ya sé que llevo algún tiempo desaparecida, pero es que aún estoy encontrándome.
He estado en mi adorado océano durante 10días y no sé cómo lo voy a hacer para sobrevivir a Madrid... En serio, ¿porqué aquí no consigo ser yo misma?? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo...

Han sido diez días de madrugones, surf, fiesta, comida, alcohol y ponerse el neopreno sin dormir ¡Pero no los cambio por nada! Han sido diez días conociendo a gente ES-PEC-TA-CU-LAR y que ya tienen un huequito en mi corazón. Diez días de altibajos y un gripazo en la maleta. No tengo fotos de #postureo porque me podía el agua caliente de la ducha (entendedme, se acababa en la tercera ducha!! ) Pero lo tengo todo aún fresco en la retina. Atardeceres en Vega, noches en camas ajenas, rubias despreciables, sangría de sidra, la surf house y la villa verda, su gente. Llanes y curvas imposibles. Lágrimas y nosecoat. 

La nueva aventura está a punto de comenzar (en cuanto encuentre un trabajo en el norte, bye, bye Madrid!!)

¿Cómo ha ido vuestro verano? ¿Ha sido tan intenso como el mío? ¡Eso espero!!

Muchos, muchos besos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!