All I Want Now From... ZARA

9:30

Buenos días bonitos!!
En un acto de consumismo total y absoluto ayer me visité entera la web de Zara para ver que traía la nueva temporada. Yo qué sé, ya es Septiembre y la vuelta al cole y volver a empezar con la rutina y eso. No tenía muchas expectativas porqué he estado bastante desconectada del mundillo fashion; pero aún funciona el binomio jeans + camisa blanca, ¿verdad? ;)
Bueno, que no sabía qué esperar.

A veces me pasa que me encapricho de algo que he visto vete-tu-a-saber-donde (habitualmente en pasarela) y no llega a las tiendas hasta muuchos meses más tarde y me encuentro con un desazón existencial porque todo lo que hay en nueva temporada no llega al nivel de lo que yo esperaba. Hay temporadas donde lo único racional que puedo hacer es acogerme al minimalismo más nórdico porque todo, absolutamente todo, me desagrada. En raras ocasiones amo una tendencia desde el principio. Y lo más habitual es que vuelva a casa con un vaquero y un jersey gris o azul marino (en verano son camisetas blancas o negras) porque lo que me gusta, lo ponible en mi círculo y mi presupuesto no acaban de ponerse de acuerdo.

Pero vamos a hacer como si pudiera comprar lo-que-quiera y que tuviera eventos y lugares varios para lucirlo absolutamente todo. De Zara me quedo con esto:

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!