Late pleasures

17:30



Buenas tardes bonitos!!
Cuánto hace que no escribía por aquí... Y es que últimamente estoy mucho más volcada en IG (@nereidamarmo) y no tengo tiempo para todo!! ;)
Pero os quería contar que todo va genial y que dentro de poco os traeré un post especial que me hace mucha ilusión, ¡Qué ganas!

Y también quería compartir con vosotros mi receta maravillosa para las noches de frío que se avecinan. Casa genial con una mantita achuchable y una buena película. Es un té, con inspiración nórdica, súper reconfortante y que está buenísimo!

Si quieres probarlo necesitas:
* Jengibre (últimamente uso molido, porque es más suave, pero fresco es mucho mejor!)
* Canela (al igual que en el caso del jengibre puedes usar molida, pero te recomiendo usar una ramita)
* Jugo de limón (esto va al gusto, yo con medio tengo suficiente)
* Miel
* Endulzante (yo suelo usar stevia o azúcar moreno)

Es tan fácil como poner el agua a hervir, en la tetera o en el microondas, y después añadir una cucharadita de jengibre, o dos rodajitas si es fresco, el jugo de medio limón, un chorrito de miel y un poquito de stevia. Por último añade la ramita de canela y remueve un poquito para que coja el sabor.
Y asegúrate de que tiene una temperatura aceptable antes de beber, no te quemes!!
Si os animáis a probarlo ya me contaréis qué tal!!

Muchos, muchos besos, bonitos!!


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!