Traspasa tus límites

19:54


Hola bonitos!!

De nuevo estoy por aquí! Y encima este es un post que tenía ganas de escribir, yuhu.

¿Sabes esos momentos en los que todo parece ir cada vez peor? Cuando nada encaja, todo sale mal y no eres capaz de ver la luz... Pues más o menos ese es mi estado de ánimo últimamente. Las cosas no están yendo como esperaba a nivel personal y no me encuentro con demasiadas ganas de seguir...
Pero entonces, un martes cualquiera llega una buena noticia. Y te vuelves loca, y llamas a un montón de gente para pedir ayuda. Porque sí, en el fondo tengo algunos muy buenos amigos que aunque nunca me acuerde de ellos siempre están ahí.
Y, aunque me tuve que pelear con el servicio de mensajería de correos, y montar una sesión de fotos en aproximadamente un día y medio, y salir corriendo porque llovía... Bueno, me lo pasé muy, muy bien. Y ahora tengo en mi armario tres pequeñas joyas nuevas.
(Total look: Billabong via Surfemme Mag)

¿De qué va todo esto? De estar fatal de la cabeza, de ganar un concurso propuesto desde SurfemmeMag sin apenas planteármelo. De estrenar un abrigo billabong precioso sin proponérmelo. De marcarnos unas fotos de postureo porque la rampa estaba empapada y amenazaba aún más lluvia...
Me encanta el vestido y me pasé casi diez minutos dando vueltas y más vueltas. El gorrito es una preciosidad y qué decir del abrigo; voy a vivir en él todo el invierno!!
Gracias, mil gracias, chicas.
Espero que os gusten las fotos, las hicimos con muchas ganas y cariño.
Y muchos, muchos besos, bonitos!!


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!