First of 2017

10:00

Buenos días bonitos!
Hace mucho que no escribía, no encuentro habitualmente la inspiración necesaria.
Lo he dicho anteriormente, pero para mi esto, (y la ilustración) son hobbies a los que les dedico tiempo cuando este es suficiente, y cuando sé que lo que va a salir no es mediocre.
Pero tenía ganas de compartir con vosotros un lugar que me ha llenado de paz. De ganas.
Primer viaje de 2017; 20 de Enero, no está mal.
Me escapé unos días de surfin' a Lanzarote (Islas Canarias) No tengo fotos en el agua, al menos aún no, pero sí que tengo unos recuerdos preciosos. Un fin de semana lleno de sal y arena, conversaciones en inglés (está bien, yo hablé más bien poco) y unos paisajes difíciles de encontrar en casa...
(double rainbow 'cause was winter)
(Caleta de Famara 😍😍)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!