Best popcorn! (with coconut oil)

18:00


Hola bonitos!!
Esta semana esta siendo toda Netflix & Chill... No tengo pareja y salir un martes así por que sí no me parece muy apropiado... Además del hecho de que por las noches al salir del trabajo solo pienso en llegar a casa... Si a todo eso le sumamos que me he enganchado a un par de series el plan estaba claro. Y para acompañar tanto afán de ficción necesitaba un snack sano sanote que no echara por tierra mis mañana de entrenamiento... 
Y descubrí las palomitas caseras con aceite de coco. Están riquísimas, tienen pocas calorías y un montón de nutrientes, y encima al cocinarlas con aceite de coco tienen un fondo de sabor dulce que me tiene enganchada.
Son súper fáciles de preparar. Sólo necesitas maíz crudo, el mío es de mercadona pero lo puedes encontrar en un millón de sitios, un poco de aceite de coco, yo uso aceite de coco virgen bio y raw de la marca naturgreen que es la que tienen en el herbolario de al lado de casa y que me encanta. Y una sartén anti-adherente con tapa

Pon una gotita de aceite en la sartén y calientalo a fuego medio. Añade el maíz y tapa la sartén. Aunque tarden un poquito más no subas el fuego, incluso bájalo un poquito. Es preferible tardar un par de minutos más a hacerlas a mucha temperatura, ya que entonces se enfriarán demasiado de golpe y se quedarán correosas... Ve moviendo un poquito la sartén y cuando dejen de sonar apaga el fuego y, con cuidado ya que aún puede saltar alguna, destapa y sirve las palomitas.
Están de muerte y son mil veces mejor que las envasadas o las de microondas. Espero que lo probéis y me contéis qué tal. 
Y muchos, muchos besos, bonitos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!