Creatures of the sea

16:00

Buenos días bonitos!!

¿Cómo va vuestro lunes?
Yo hoy he ido al fisio a curarme algunas molestias que tenía para poder empezar a entrenar a tope y coger fuerza que en Semana Santa vuelvo a irme de Surftrip!! 
Tengo unas ganas gigantes de volver a tener arena en el pelo y sal en la piel. Si me lleváis siguiendo algún tiempo (y sobre todo en mi Instagram) sabréis que, aunque soy penosa, adoro el surf y todo lo que lo rodea. Además soy fan absoluta de un buen diseño y el otro día navegando por Pinterest descubrí varias quillas dignas de estar enmarcadas en el salón de casa que necesitaba compartir con vosotros... El día que me haga con mi propia tabla seguramente sea de diseño minimal... pero las quillas son otra historia!!
Que tengáis un finde de carnaval perfecto!
Y muchos, muchos besos, bonitos!
1 y 6. Here  2. ¿¿?? 3. (similar here) 4 y 5. Here 7.Here

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!