Basic Spring

20:27


Buenas tardes bonitos!!
Pero qué precioso ha llegado marzo, chicos! En Madrid hace sol y no se está nada mal en la calle.
Así que hoy he decidido volver por instagram (ya sabes, follow, follow!) y empaparme de pinterest que en resumen, lo AMO!
Es tan guay para inspirarse en cualquier ámbito... Y de paso he buscado un poquito a ver qué nuevas combinaciones puedo hacer con lo que tengo en mi armario, jeje.
Os dejo con algunos looks que me parecen lo más!
No he puesto créditos en las fotos por que son outfit básicos pero muy guays y que con los complementos adecuados pueden llegar a ser muy top.
Si necesitáis más ideas, mis chicas de cabecera son: Mija Flatau, Jacky y Eider Paskual. Aunque he descubierto recientemente a Caroline y estoy in love con ella y su miminal closet!
Qué paséis un miércoles genial, nos vemos muy pronto!!
Y muchos, muchos besos, bonitos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!